Home / Cultura / ¡TRUMP SALE DEL ARMARIO! CONFIESA QUE TUVO UN NOVIO MEXICANO Y ESTE LO ABANDONO POR ESO EL ODIO
U.S. Republican presidential candidate Donald Trump speaks to members of the Sun City Republicans at their gated retirement community in Bluffton, South Carolina February 17, 2016. REUTERS/Jonathan Ernst - RTX27DNB

¡TRUMP SALE DEL ARMARIO! CONFIESA QUE TUVO UN NOVIO MEXICANO Y ESTE LO ABANDONO POR ESO EL ODIO

Spread the love

SE DICE PRONTO SE DECLARARA  BISEXUAL EN UNA CONFERENCIA A NIVEL DE TODO EEUU 

Han habido muchas conjeturas sobre el porque el magnate multimillonario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, detesta a los hispanos y sobre todo a los mexicanos.

Sus envestidas en contra de los mexicanos y sus amenazas de que si gana la presidencia mandaría a construir un muro entre las dos naciones, han dado de que hablar en todo el mundo y sobre todo ha cultivado el mal estar entre los hispanos y afroamericanos, y muchos se preguntan: ¿Porque tanto odio hacia los mexicanos si han sido las personas que mas han aportado a la fortaleza de EEUU?

Desde hace un tiempo se han sacado muchas conclusiones, que Trump es racista, que pertenece al Ku Klux Klan, que esta loco, que busca llamar la atención, que quiere acaparar los votos de los blancos. Etc. Etc.

Pero la mas reciente especulación y que muchos lo han tomado a chiste es que Trump es bisexual y que alguna vez tuvo un novio mexicano y que este lo abandono y que de ahi es que viene el repudio a los inmigrantes de ese país.

Pues bien, ese rumor no es para chiste porque apareció un señor mexicano que asegura que tuvo en amorío con Trump a principio de los años 2000, y asegura que se acostaron muchas veces pero, este señor que hasta ahora se omite su identidad, tuvo que dejarlo porque tenia su mujer y sus hijos y esa relación le estaba trayendo problemas familiares.

En una entrevista que pronto saldrá a luz publica, se dice que Trump confeso esa relación y que pronto saldrá a las cadenas televisoras de Estado Unidos y del mundo a declarar que son ciertos esos rumores.

FUENTE: Googleriando.com 

 

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook