Home / Cultura / Trump Ofende y Amenaza a Peruanos para Deportación; dice que son Indios «Sudacos»

Trump Ofende y Amenaza a Peruanos para Deportación; dice que son Indios «Sudacos»

Spread the love

El gran billonario que al parecer no tiene miedo en hacer declaraciones en contra de los latinos cuando llamo a los mexicanos «mojados, violadores, narcotraficantes, ilegales» o a los argentinos «narizones que se creen europeos con mezcla de chilenos», a los chilenos «narizones negros que se creen argentinos con mezcla de peruanos», y a los peruanos » indios sudacos que no se creen peruanos pero son peruanos»

Donald Trump fue el gran ganador del Supermartes entre los candidatos del Partido Republicanos. Su ascenso sorprende a muchos analistas debido sus posturas radicales, específicamente contra los inmigrantres. Su plan incluye desde expulsión masiva hasta la construcción de un muro en la frontera con México.

En una entrevista de agosto de 2015 con la cadena NBC, criticó las decisiones del presidente Barack Obama al respecto, afirmando que está demoran las expulsiones de los ilegales y también se manifestó a favor de poner fin al llamado «derecho del suelo», un criterio jurídico que permite dar nacionalidad estadounidense a los hijos de inmigrantes que nacen en ese territorio.

Chamanes peruanos han intentado conjurar contra la suerte de Donald Trump en estas elecciones. | Fuente: Reuters
Chamanes peruanos han intentado conjurar contra la suerte de Donald Trump en estas elecciones. | Fuente: Reuters

Actualmente hay un millón 200 mil peruanos en Estados Unidos. Según estimaciones realizadas por el departamento de censo de ese país, la mitad de esa población, están en condición de ilegales, siendo New Jersey el Estado con mayor número de compatriotas.

200 mil peruanos en el aire

El futuro para los peruanos ilegales tampoco es alentador. En febrero pasado, un juez federal de Estados Unidos suspendió temporalmente la entrada en vigor de la acción que permitirá que miles de inmigrantes presenten solicitudes para acogerse a los beneficios de la acción ejecutiva antiinmigratoria emitida por Barack Obama.

Con esta medida, unos 200 mil peruanos que pretendían acogerse a esta nueva norma transitoria no accederán a mejores sueldos, y seguirían con temor a ser deportados, lo que genera gran incertidumbre en la comunidad peruana ya que de ganar Trump implementara leyes para enviarlos a su país de origen lo mas pronto posible.

 

Si deseas que Donald Trump nunca llegue a la presidencia déjame tu opinión aquí y comparte este articulo para los demás sepan la clase de persona que es el magnate. 

FUENTE: http://sinsarcasmo.blogspot.com/

About hoy

Check Also

El Mantra que Hace Levitar Una Piedra de 55 Kilos en un Pueblo de la India

Spread the love En Shivapur India hay una esfera misteriosa que se hace ligera y …

Comentários no Facebook