Home / Cultura / !Trump Amenaza a Maduro¡: «De Ganar Impondré Sanciones Severas a su Gobierno, Por su Culpa los Venezolanos Mueren»

!Trump Amenaza a Maduro¡: «De Ganar Impondré Sanciones Severas a su Gobierno, Por su Culpa los Venezolanos Mueren»

Spread the love

EEUU. Texas – El polémico empresario y candidato a la presidencia por el partido republicano de los Estados Unidos, Donald Trump dijo en campaña política realizada en el estado de Texas que su gobierno obligara a Nicolas Maduro a realizar elecciones democráticas y si estos no acceden impondrá nuevas y mas severas sanciones a su gobierno.

También dijo que los políticos corruptos son un cáncer para la sociedad. Latinoamerica esta lleno de ellos, yo los acabare a todos.

Comentó que lo haría creando comisiones en contra de la corrupción e impunidad en cada país de Latinoamerica. Dichas comisiones serán 100% financiadas por el gobierno de Estados Unidos para evitar que los políticos locales “manipulen” la comisión, el fin sería extraditar ladrones de cuello blanco, políticos, diputados, ministros y presidentes corruptos y opresores como el de Venezuela.

“Todos ellos irían a parar a cárceles de máxima seguridad en Estados Unidos donde sus sobornos no valen un centavo. Comenzaré en México y Centroamérica, luego Sudamérica y por último en Caribe”

Cuando se le pregunto porque haría esto dijo que la gente emigra ilegalmente a Estados Unidos porque sus países son un asco y es por culpa de los políticos corruptos y opresores como el de Nicolas Maduro. Si los países se manejaran bien, la gente se quedaría en sus naciones trabajando para impulsarlas.

Donald Trump esta luchando por el voto latino que es decisivo para que pueda ganar la presidencia de los Estados Unidos.

¿Estas de acuerdo que Donald Trump le ponga mas sanciones a Venezuela?

Espero sus respuestas aquí para analizar este tema profundamente.

Comenta y Comparte esta noticia en Facebook.

About hoy

Check Also

El Mantra que Hace Levitar Una Piedra de 55 Kilos en un Pueblo de la India

Spread the love En Shivapur India hay una esfera misteriosa que se hace ligera y …

Comentários no Facebook