Home / La República / Trump acusa a Rodman de “traidor” y se abrirá investigación sobre sus viajes a Corea del Norte, podría ir a la cárcel

Trump acusa a Rodman de “traidor” y se abrirá investigación sobre sus viajes a Corea del Norte, podría ir a la cárcel

Spread the love

«Lo siento. No soy el presidente. No soy un embajador. Solo una persona que quiere enseñar al mundo que podemos llevarnos bien», ha dicho el exjugador de la NBA.

En su escala en el aeropuerto de Pekín ha anunciado el mes que viene hará otra visita a Pyongyang.

El ex jugador de la NBA Dennis Rodman, se encuentra envuelto en otros de sus escándalos y resulta ser que el gobierno de los Estados Unidos tiene planeado abrir una investigación sobre los viajes que este deportistas a venido realizando a  Pyongyang, para visitar a su amigo Kim Jong-un’

Estados Unidos abre una investigación para determinar si la exestrella de la NBA se saltó la prohibición de exportar bienes de lujo al país de su amigo Kim Jong-un, y si este pudiera estar llevando información clasificada y «de alto riesgo» a este país comunista.

A pesar  de eso así hablo Rodman de Kim Jong-un y sus fiestas:

Para él mismo y para sus huéspedes el líder norcoreano tiene todo lo mejor: «Si bebes una botella de tequila, es el mejor tequila. Todo lo que quieras, él tiene lo mejor», contó Rodman, quien comparó el barco privado de Kim Jong-un con un crucero de Disney Cruise Line. «Le gusta ver a la gente feliz», dijo. «Siempre hay unas 50 o 60 personas a su alrededor, disfrutando de cócteles y riendo, gente normal».

Por lo visto, a Dennis Rodman no le importan las acusaciones y se sabe que estaría dispuesto a someterse a cualquier tipo de interrogatorio, al parecer solo quiere divertirse con su amigo  Kim Jong-un, pero el presidente Donald Trump no lo ve asi.

Anteriormente Rodman se habia ofrecido a mediar para detener el conflicto entre las dos naciones y esto fu lo que salio en algunos medios:

Denis Rodman se ofrece a Trump como mediador ante Kim Jong-un

Dennis Rodman, cinco veces campeón de la NBA, quiere que mejoren las tensas relaciones diplomáticas ente Estados Unidos y Corea del Norte y por ello se ha ofrecido a Donald Trump para ejercer de mediador ante Kim Jong-un.

El excéntrico exjugador NBA ha asegurado, en declaraciones a ‘TMZ Sports’, que su intención es que Donald Trump se siente con él para hablar sobre Corea del Norte, país con el que Rodman tiene buenas relaciones.

El exjugador y Kim Jong-un mantienen una estrecha amistad, lo que según Rodman «puede apoyar para mejorar las relaciones entre ambos países«.116cc410fb58b0a688350d5a3e96fa1e_article

About hoy

Check Also

Reunión con el Senador de la Provincia de Santo Domingo y los Comunitarios de Los Trinitarios

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Senador de la provincia de Santo Domingo, …

Comentários no Facebook