Trajano Santana dice fortalecerá el PRI con un millón de nuevos militantes

Spread the love

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, afirmó que recorre el territorio nacional con el propósito de captar un millón de nuevos votantes para esa organización, con miras a las elecciones del 2024.Aseguró que, en las últimas semanas ha juramentado a cientos de mujeres que creen en las propuestas del PRI para conducir el país por las sendas del desarrollo económico, social e institucional.

Igualmente, señaló que trabaja en la renovación de los cuadros de dirección del partido y los comités provinciales y municipales.

Santana pronunció un discurso en el acto de juramentación de nuevos militantes de su partido en el distrito municipal La Caleta, en el municipio de Boca Chica.

En esta oportunidad, juramentó como alto dirigente del PRI al licenciado Inocencio Hiciano Taveras, quien ingresó al PRI junto a 40 dirigentes comunitarios de los diferentes sectores que integran a la Caleta.

“Este acto constituye la más fiel evidencia de que el PRI está creciendo, sumando adeptos en todos los rincones del país”, expresó Santana, quien asistió a la actividad acompañado de los dirigentes de su partido Danilo Paniagua y Miguel Castillo.

Comentários no Facebook