Home / Internacionales / ¿Traicionero? Marco Rubio acusa de vagos a cubanos que reciben ayudas en Estados Unidos

¿Traicionero? Marco Rubio acusa de vagos a cubanos que reciben ayudas en Estados Unidos

Spread the love

El senador cubanoamericano Marco Rubio, aspirante a reelegirse en el senado estadounidense acuso a los cubanos que reciben ayudas del gobierno de vagos.

Marco Rubio dijo que las ayudas automáticas que reciben los emigrantes cubanos al llegar a Estados Unidos, son un ejemplo de la dependencia del Estado, lejos de estimular y premiar el trabajo.

“La disponibilidad de ayuda del Gobierno sin preguntas previas a los recién llegados de Cuba ha dado lugar a abusos y pagos que demasiado a menudo terminan en las arcas del régimen de Castro”, dijo Rubio.

“Las actuales condiciones han resultado en que muchos cubanos emigren a los Estados Unidos y soliciten beneficios como refugiados, solo para regresar en repetidas ocasiones a Cuba, el mismo lugar del que supuestamente huyeron. Este tipo de abuso malgastó más de 680 millones de dólares en 2014, una cifra que sin duda ha aumentado desde entonces”.

Marco rubio insiste en que se eliminen los beneficios los inmigrantes cubanos y son acogidos bajo la política de pies secos pies mojados.

About hoy

Check Also

«Aquí no vengan» Biden dice lo mal interpretan en discursos, no quiere inmigrantes en EEUU

Spread the love Joe Biden, presidente de Estados Unidos, le mandó un certero mensaje a todos los …

Comentários no Facebook