Home / La República / Todos quieren chupar del Limón…

Todos quieren chupar del Limón…

Spread the love

Por Jose Luis Donawan

Mediante el decreto 204-21, que crea la Comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema De Gestión de Riego, del 30 de marzo de 2021, fue nombrado y designado el señor Claudio Caamaño Vélez, como su director.

Esa designación era de esperase, era a simple vista un hecho. En esa institución o en cualquiera otra Claudio Caamaño Vélez iba a ser nombrado. Y es que todo el que hizo su «trabajo» para ayudar a sacar del Poder al señor Danilo Medina y su grupo del Estado creador y hacedor (?) de nuevos ricos y millonarios. Y es que todos quieren su «limón» para chupar. ¡Así de simple!

Sólo basta con mirar alrededor al del gobierno perremeìstas, para ver y darnos cuenta de quiénes son sus nuevos directores, administradores, diplomáticos y funcionarios. Todo el que ocupa una posición el gobierno hizo su «trabajo» o llamó la atención con denuncias fantasiosas —como aquella de la gasolina, del designado y actual director e Industria y Comercio, Ito Bisoñò–.  

Es bueno señalar, que el señor Claudio Caamaño Vélez, perdió su curul en las elecciones congresionales recién pasadas. Ni solicitando una revisión y recuento de los votos, resulto ser electo. El buen y sonoro apellido familiar Caamaño no le sirvió ni valió de nada. ¡Cosas ciertas, mi hermano!  

Luego, solicitó ocupar el puesto de la diputada Josefa Castillo, quien fuera designada por el bisoño gobierno perremeìstas en la Superintendencia de Seguros, petición que fue rechazada y dada a la señora y suplente Dulce Quiñonez.

¡Pero el señor Caamaño entiende e insistió en que él también tiene derecho a “chupar del Limón” que el humilde, pobre y reventado pueblo dominicano le encomendó a Luis Abinader y al PRM por su buen y excelente “trabajo” que él (Claudio) llevó a cabo en contra de los morados!

El autor es CPA y periodista

About hoy

Check Also

APRESAN UNO DE VARIOS CHOFERES DESPOJARON AGENTES DEL SENPA DE CAMIONES QUE HABÍAN SIDO INCAUTADOS

Spread the love Por Lic. Felix Matos Tras una ardua labor de inteligencia por parte …

Comentários no Facebook