Home / Opinión / Suberví Bonilla tiene su maleta hecha para volver al PRD

Suberví Bonilla tiene su maleta hecha para volver al PRD

Spread the love
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 8 de diciembre, 2015.-El doctor Rafael Suberví Bonilla tiene las “maletas hechas” para abandonar las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) debido a que no sería escogido como candidato a alcalde por el Distrito Nacional en la boleta de esa organización política.

 

Así lo reveló éste martes el comunicador Pedro Jiménez, quien aseguró el PRM escogería como candidato a alcalde al diputado David Collado.

 

El también director de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura explicó que Suberví Bonilla retornaría al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

 

Jiménez aseguró que el exsecretario de Turismo conversó en ese sentido con el presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado.

 

Según el comunicador, a Suberví Bonilla se le garantizó 11 regidurías y una diputación para un hijo suyo.

De acuerdo con Jiménez, esa diputación sería la que corresponde a Víctor Gómez Casanova.     Indicó que el exsecretario de la Juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) le manifestó que no está interesado en ocupar nuevamente una curul en la Cámara de Diputados.

About hoy

Check Also

Que nos quedará después del coronavirus?

Spread the love Después de que en muchos países cese la pandemia del coronavirus (Covid-19), …

Comentários no Facebook