Home / La República / Silvio Duran asegura triunfo arrollador de Monchy Rodriguez Alcaldía Santiago‏

Silvio Duran asegura triunfo arrollador de Monchy Rodriguez Alcaldía Santiago‏

Spread the love

Afirma Monchy Rodríguez promoverá cambio municipal en Santiago

Silvio Durán cree promoverá desarrollo para superar caos vive ciudad

SANTIAGO.-El ingeniero Silvio Durán, miembro del Comité Central del PLD, aseguró ayer que Monchy Rodríguez ganara las sindicatura de a Santiago porque tiene el perfil del alcalde que necesita este municipio para alcanzar su desarrollo y reiteró su pedido a Abel Martínez que se retire porque no tiene posibilidades.

Durán, quien además, es director general de CORAASAN, sostuvo que Monchy tiene un proyecto estructurado para manejar la sindicatura de Santiago y cambiar la imagen de la ciudad.

El ingeniero Silvio Durán conversa con los periodistas Nelson Peralta y Alberto José en el programa Encuentro Matinal
El ingeniero Silvio Durán conversa con los periodistas Nelson Peralta y Alberto José en el programa Encuentro Matinal
El ingeniero Silvio Durán conversa con los periodistas Nelson Peralta y Alberto José en el programa Encuentro Matinal

 

“Tenemos una alcaldía convertida en un caos, pero eso es hasta agosto del próximo año, porque Monchy junto al LD va a dar un cambio, como quiere Santiago”, declaró al participar como invitado en el programa Encuentro Matinal por Nexxo canal 20 y radio Amistad.

Dijo que el PLD tiene aproximadamente 22 años que no asume la sindicatura desde la gestión de Monchy Fadul, por lo que es necesario que vuelva a la administración local.

Igualmente, sostuvo a manera de pregunta ¿Ustedes se imaginan una sindicatura manejada por Monchy con su amigo el presidente Danilo Medina en la Presidencia ¿ un éxito para Santiago.

El ingeniero Durán no tiene duda del triunfo de Monchy en las elecciones internas del PLD y dijo que los datos que presentan algunas encuestas no se corresponden con la realidad.

“Estamos hablando de primarias donde participara Monchy que está vinculado umbilicalmente con las estructuras partidarias del Partido, por lo que no hay como competir internamente con el, será el único ganador, insistió.

En cuanto a las aspiraciones de Abel, Silvio Durán, entiende que llegó tarde al proceso y que no quiere analizar los motivos que lo llevaron a busca la candidatura, tras reiterar que está a tiempo de evitar esa devacle y declinar.

About hoy

Check Also

Comedores Económicos abrirá nueva instalación en Hato Mayor

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) HATO MAYOR.- Los Comedores Económicos abrirán  en …

Comentários no Facebook