Sigue la crueldad contra los animales en el mundo; denuncian el uso de monos para experimentos

Spread the love

Se que es dura la imagen pero es para que veamos hasta donde llegan los seres humano El ETERNO hizo este planeta para que todos convivieramos en el.

La organización British Union for the Abolition of Vivisection (BUAV) ha lanzado una petición a nivel mundial para pedir al Primer Ministro de Mauricio que prohíba la cría y exportación de primates para ser usados en investigaciones.

BUAV publicó hace unos días un vídeo en el que se veía la masacre de cientos de monos, incluyendo hembras embarazadas y bebes que había tenido lugar en Noveprim, una granja de monos de Mauricio.

Las impactantes imágenes muestran a gran cantidad de monos apilados en el suelo y en contenedores de basura. Cientos de monos fueron sacrificados en la granja.

Noveprim es el mayor exportador de monos al Reino Unido, España y EEUU. La compañía ha sido aprobada por el Ministerio del Interior del Reino Unido para suministrar monos a los laboratorios del Reino Unido.

Comentários no Facebook