Home / La República / SIGUE EL DISGUSTO CON EL PLD : Vicepresidente de MODA Jhonny Ventura Dice No Han Nombrado en Bienes Nacionales a Nadie de Su Partido

SIGUE EL DISGUSTO CON EL PLD : Vicepresidente de MODA Jhonny Ventura Dice No Han Nombrado en Bienes Nacionales a Nadie de Su Partido

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  vicepresidente del Movimiento Democrático Alternativo ( MODA) Juan de Dios Ventura (Jhonny), afirmó que hasta el momento en Bienes Nacionales no se han producido cambios significativos en la nómina, que no sean los ordenados por el presidente en cuanto a eliminar el personal contratado y eficientizar la entidad en sus resultados.

Al referirse a críticas de medios, ante la cantidad de subdirectores nombrados por el Poder Ejecutivo, recordó que Bienes Nacionales es una institución de carácter nacional con oficinas en todo el país y que los designados en tales cargos ya se encontraban en sus puestos al asumir la administración Emilio Rivas.

Ventura explicó que Rivas fue nombrado el 24 de diciembre, en plena navidad y justamente se juramento el 1ro de enero y que producto de las fiestas navideñas no se canceló a nadie.

 

Posteriormente el presidente de la República mandó un decreto congelando los nombramientos en todas las instituciones de Estado hasta después de las elecciones y justamente tras finalizar las elecciones envía otro decreto que suspende no sólo los nombramientos, sino también la contratación de nuevo personal, indicó Ventura.

Asimismo informó que en Bienes Nacionales se ha aplicado la medida dispuesta por el presidente con toda toda la prudencia del mundo.

Ventura pidió contastar la publicación referente a la nómina de Bienes Nacionales en el 2012 con la publicación que salió en esta semana, asegurando es la misma, indicando que la única diferencia es que aparecen tres personas en puestos claves, que gestionó para salvaguardar la gestión del director de esa institución.

La reacción del también artista fue como resultado de una denuncia del periodista Salvador Sánchez durante la transmisión del Show del Mediodía.

About hoy

Check Also

Comerciantes impugnan aumento salarial por considerarlo desproporcionado

Spread the love La Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) comunicó que al menos 22 instituciones …

Comentários no Facebook