Home / Espectáculos / ‘Sensato del Patio’, cantante de ‘El taxi’, se encuentra grave de salud

‘Sensato del Patio’, cantante de ‘El taxi’, se encuentra grave de salud

Spread the love

‘Sensato del Patio’, cantante dominicano que se hizo conocido por el éxito musical El taxi se encuentra en delicado estado de salud tras someterse a una intervención quirúrgica a causa de un trasplante de hígado en una clínica de Nueva York (Estados Unidos), donde está internado por más de tres meses.

No es la primera vez que el artista – que responde al nombre de William Reyna – es operado, pues a sus 18 años también se internó en un hospital tras ser víctima de una bacteria que atacaba sus órganos con agresividad, así lo informó el portal El Universal de Colombia.

[YouTube: Escucha la versión en huayno de ‘El taxi’ cantada por Edith Mayta]

A través de su cuenta personal de Facebook, ‘Sensato del Patio’ compartió un comunicado, el último jueves, en el que pidió disculpas a sus seguidores por cancelar sus presentaciones y también aprovechó en agradecer los buenos deseos de sus fanáticos.

“El artista destaco que por orden médica deberá permanecer en reposo y les envía un fuerte abrazo a todos sus seguidores. Pide que oren por su salud y asegura que luego de superar esta crisis desea dar continuidad a sus proyectos artísticos con el favor de Dios”, dice en el comunicado de su red social.

[YouTube: Joven parodió el tema ‘El taxi’ de Osmani García, Pitbull y Sensato]

Hasta el momento, el equipo médico que monitorea a ‘Sensato del Patio’ espera que sus condiciones de salud mejoren pronto, por ello el rapero está en constantes revisiones.

About hoy

Check Also

“Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne” Sergio Vargas

Spread the love El “negrito de Villa” Sergio Vargas habló sin pelos en la lengua …

Comentários no Facebook