Home / La República / Senadora Sonia Mateo y dirigente del PRD “arma en manos” por letrero “Leonel, Peligro Nacional”

Senadora Sonia Mateo y dirigente del PRD “arma en manos” por letrero “Leonel, Peligro Nacional”

Spread the love
Por Javier Genao
Especial/Caribbean Digital
 
Dajabón, República Dominicana.- La senadora de la República por la provincia de Dajabón, Rosa Sonia Mateo, y el dirigente perredeista Hipólito Ramos, escenificaron un encontronazo Armas en Manos, este fin de semana, a causa de un letrero colocado en una finca propiedad de este último, en el cual se define el expresidente Leonel Fernández como un ¨peligro nacional¨.
De acuerdo a la denuncia del profesor y dirigente del partido blanco en la Provincia de Dajabón, la legisladora profiriendo amenazas se apersonó a su propiedad acompañada de un miembro del Ministerio Público, a presionar para que la valla sea retirada, cosa esta a la que se negó rotundamente, alegando que en este país existe libertad de expresión.
Según Ramos, la Senadora Mateo y su equipo de seguridad le hicieron vivir momentos de tensión, por lo que se vio obligado a responder (sacando su escopeta), la rastrillo y tras la expresión (me matan, pero mato uno) y se armo el huidero.
El también ganadero, afirmó que en el momento del hecho le dijo a la congresista que ha abofeteado a otros dirigentes del PRD, pero que él sería el último.
El encontronazo se produjo en el Distrito Municipal de Santiago de la Cruz, Provincia Dajabón, este fin de semana

About hoy

Check Also

Feda e Idiaf firman acuerdo colaboración interinstitucional para impulsar producción de peces en el país

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) …

Comentários no Facebook