Seguidores de Adán Peguero reclaman convención del PRM en SDE

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Convencidos de las dificultades existen para dar paso a hombres y mujeres de probada capacidad y así demostrar de qué están hechos, quienes respaldan las aspiraciones de Adán Peguero a la Alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), demandan del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la realización de una convención.

Aseguran que el respaldo demostrado en cada actividad y reunión con jóvenes, hombres y mujeres de SDE, desde hace más de un año, le permite hoy  contar con las condiciones suficientes como para derrotar con amplia ventaja a otros aspirantes por la Alcaldía de SDE, dentro y fuera del PRM.

En ese sentido, el aspirante a síndico, urgió a los integrantes de su equipo a asumir con decisión los trabajos encomendados, como son visitar junto a él barrio por barrio, casa por casa, comunidad por comunidad, para escuchar y organizar a todo aquel que quiera respaldar con compromiso el proyecto de llegar a la Alcaldía.

Insisten en que la lata dirigencia del PRM debe escoger sus candidatos a los cargos electivos para las próximas elecciones por medio de convención democrática y transparente, donde se garantice el derecho a participar, escoger y ser escogidos.

Explicaron que mucho antes de las dificultades que llevaron a la fragmentación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peguero ya comenzaba a establecer contactos directos con los residentes de las barriadas más necesitadas de la zona oriental de la capital, y a colocar los oídos, mente y corazón, en las peticiones de sus vecinos.

Las aspiraciones por una mejor calidad de vida, fueron las poderosas razones que llevaron a Peguero a cristalizar el sueño de iniciar una propuesta de gobierno municipal que ganara simpatías y le permitiera manejar los recursos necesarios para ayudarles a superar sus dificultades en todos los ámbitos individuales, familiares y nacionales.

Comentários no Facebook