Home / La República / SE SOLTO EL LEON! Leonel recibe apoyo masivo en la circunscripcion 3

SE SOLTO EL LEON! Leonel recibe apoyo masivo en la circunscripcion 3

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, visitará a partir de las 2 de la tarde de hoy los sectores Guachupita, Gualey, Las Cañitas y  Capotillo, pertenecientes a la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

“En esos lugares hará visitas puntuales a viviendas que escogieron los dirigentes del PLD reunidos en asambleas y allí conversará con los dirigentes residentes en los lugares visitados y saludará a los miembros del Partido, que han sido convocados a los sitios”, indica una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Señala que también que el ex presidente   saludará y compartirá inquietudes   con  los candidatos  de los barrios a visitar.

El domingo Fernández, como presidente del PLD, estará en San Pedro de Macorís desde el mediodía donde visitará dirigentes de los sectores Las Filipinas, Miramar,  México, Restauración y Loma Cochero.

Previo a estas actividades, bajo la coordinación de Franklin Almeyda y Rafael Alburquerque, se han desarrollado asambleas con los dirigentes del PLD explicando las características  de las actividades, que es diferente al esquema de marcha o caravana.

sp-am

About hoy

Check Also

CIUTRAN Activa Operaciones de Seguridad Ciudadana en la Provincia de Peravia

Spread the love Por Lic. Felix Matos Por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General …

Comentários no Facebook