Home / La República / Se desploma techo de ‘plafón’ en tienda de Ágora Mall

Se desploma techo de ‘plafón’ en tienda de Ágora Mall

Spread the love

Un gran susto se llevaron la tarde de este jueves alrededor de 10 empleados y varios clientes que se encontraban en la tienda Pull & Bear, ubicada en el tercer nivel de Ágora Mall, cuando el plafón del negocio se vino abajo.

El hecho ocurrió cerca de las 4:45 de la tarde, causando pánico entre empleados y clientes de otros negocios, muchos de los cuales salieron despavoridos del centro comercial, en cuyo primer nivel se esperaba ayer la llegada del presidente Danilo Medina, quien asistiría a la inauguración de una tienda.

De inmediato, el negocio fue cerrado, pero no se reportaron personas lesionadas.

A la llegada de elCaribe, ya el personal de seguridad de la plaza había cubierto la puerta principal de la tienda y no dejaban pasar a nadie, por lo que fue imposible observar si dentro del negocio hubo algún daño material.

El personal de seguridad no quiso dar ninguna información, pues dijeron que no estaban autorizados para hacerlo. Tampoco se pudo localizar a los propietarios de la tienda, ya que no se encontraban en el lugar. Empleados de tiendas cercanas dijeron que, supuestamente, un empleado hacía unos arreglos en el plafón, cuando se le cayó la escalera y este se vino abajo con todo, pero que solo se hizo un rasguño en el brazo.

Una clienta, que no quiso dar su nombre, dijo que se encontraba en una tienda cercana cuando se escuchó un estruendo tan fuerte que todo el que estaba en los alrededores salió corriendo de un lado a otro sin saber que pesaba.

Fotografías e información de lo sucedió comenzó de inmediato a circular por Twitter e Instagram, tomadas por clientes de la plaza comercial Ágora Mall, ubicada en la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln. A pesar del susto de ayer, Ágora Mall estuvo llena de clientes que al parecer ni se dieron cuenta de lo sucedido.

Franquicia española

Pull & Bear es una tienda de ropas y calzados para damas y caballeros. Es una franquicia del grupo español Inditex, de línea muy juvenil y su marca está distribuida en más de 50 países.

La tienda abrió sus puertas en el país en agosto del año 2012, en un espacio de 480 metros cuadrados ambientados con el último concepto de las tiendas en el mundo.

Pull & Bear tiene un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Sus oficinas centrales se encuentran en Narón, La Coruña, España.

La cadena nace en 1991, debido a la diversificación de objetivo comercial de Inditex, que en esos momentos solo contaba con las tiendas Zara.

 

About hoy

Check Also

Hipólito Mejía recibe reconocimiento del Senado por sus aportes al país

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El expresidente Hipólito Mejía recibió hoy el …

Comentários no Facebook