SE DERRUMBA MONTAJE DE LA OMS FRENTE A LA COVID-19

Spread the love

Por Ramón Zabala

La situación de las naciones de todo el mundo respecto a la COVID-19 está dejando muy mal parada a la Organización Mundial De La Salud OMS. Desde la aparición del SARS-COV-2, en la República Popular China el mes de Diciembre 2019, la OMS anunció un protocolo basado en 3 aspectos del problema:

1- La rápida infeccion, demostrando que en 3 semanas había contagido desenas de miles de personas.

2- La letalidad del virus, presentando un cifra de miles de muertos en sólo 1 mes después de la aparición del paciente num. 1.

La incurabilidad del tipo de síntomas provocado por la afección pulmonar con fibrosidad en más del 50%. Lo que significa declaratoria de gravedad con peligro de muerte.

Hay que entender que la humanidad está frente a un grave peligro, los gobiernos ignoran el problema que enfrentan, la situación sanitaria agota rápidamente la capacidad hospitalaria de los países aún más desarrollados. Enfrentando los efectos de un virus que está demostrado por varios médicos especialistas, se puede combatir y curar los efectos con medicamentos censillos, económicos y de fácil acceso.

1ro. Siertamen el virus es de alto y rápido contagio, cómo nunca antes se había visto. Pero la fibrosidad pulmonar no es sierta eso es una imposición de la OMS que obliga la comunidad médic internacional a tratar los pacientes con diagnóstico falso.

2do. Las causas de letalidad y muerte de la CORONAVIRUS está llena de interrogantes, por ej. los muertos presentados a los medios informativos en ITALIA y otros pueblo de EUROPA no tenían confirmación alguna, los familiares nunca los vieron y por orden de la OMS, a las fuerzas públicas no permiten la realización de autopsias a los cadáveres.

3ro. En éste caso no hay algo más vergonzante, al día de hoy la tasa de letalidad es del 7% y la de recuperación ronda el 30% a nivel global, con una clara tendencia a la reducción de la tasa de letalidad y el aumento de la tasa de curabilidad. Continuará

 

Comentários no Facebook