Home / La República / Se celebra en Palacio misa acción de gracias por segundo aniversario de Gobierno

Se celebra en Palacio misa acción de gracias por segundo aniversario de Gobierno

Spread the love

En ocasión del segundo aniversario del Gobierno, el presidente Danilo Medina, la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, encabezaron una misa celebrada la tarde de este lunes.

El oficio religioso ofrecido en acción de gracias, se efectuó en la capilla San Rafael del Palacio Nacional, con asistencia de funcionarios de las diferentes dependencias del Estado. La pareja presidencial estuvo acompañada de su hija Candy Sibely.

La ceremonia fue oficiada por el capellán del templo, el padre Gerardo Ramírez, quien ponderó los logros alcanzados por el presidente Medina en su segundo año de gestión gubernamental e invitó a los funcionarios presentes a continuar trabajando para hacer realidad los proyectos de los próximos dos años.

Se refirió, de manera especial, a los esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas, en las cuales están centrados muchos de los objetivos del presidente Medina.

La capilla del Palacio Nacional estaba repleta de las numerosas personas presentes en la celebración eucarística, entre quienes se encontraban miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país, legisladores, jefes de organismos castrenses y otros invitados.

Tras concluir el acto religioso, el jefe de Estado saludó a los presentes, muchos de los cuales aprovecharon para reconocer los aciertos del Gobierno dirigidos a un mayor bienestar de la población.

About hoy

Check Also

Notarios denuncian irregularidades en comicios del colegio de abogados

Spread the love Un grupo de notarios denunció este lunes que la comisión Nacional Electoral …

Comentários no Facebook