Home / Deportes / San Carlos obtiene triunfo en la final torneo femenino Fedoclubes

San Carlos obtiene triunfo en la final torneo femenino Fedoclubes

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Yendri Acosta encestó 24 puntos para ser la principal anotadora en el triunfo del club San Carlos 70-67 sobre las Indias del San Vicente, en el quinto partido de la serie final del VIII Campeonato Interclubes de Basket Superior Femenino “No a la Violencia de Género”.

A Acosta le respaldaron las veteranas jugadoras, la vegana Marlene Cáceres con 18 puntos y seis rebotes, y la santiagués Mary Coronado con 16 tantos y cuatro capturas, en el choque que efectuaron el pasado sábado en el polideportivo del club Los Prados.

Las sancarleñas se acercaron 2-3 a la ronda final, aún en desventaja, pactada a un 7-4, y continúa este martes a partir de las 3:00 de la tarde, en el bajo techo de Los Prados.

De ganar las Indias se alzarían con la Copa Seaboard “Energía Limpia”, y de lo contrario, de vencer San Carlos provocarían un último juego.

La justa es organizada por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez, junto a la diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, quien encabeza el Comité Organizador.

Por las Indias, Yuleidy Zapata anotó 19 puntos y atrapó siete rebotes,  Jennifer Peña 14 y Hellary de los Santos tuvo 12 encestes y seis balones atrapados.

of-am

About hoy

Check Also

El dominico haitiano Zacarías Bonnat se alza con una plata que pesa oro para República Dominicana

Spread the love El levantador de peso dominicano Zacarías Bonnat se alzó este sábado con …

Comentários no Facebook