Home / PLANETA ANIMAL / ¿Sabías que los animales, al igual que los humanos, pueden sufrir depresión?

¿Sabías que los animales, al igual que los humanos, pueden sufrir depresión?

Spread the love

Por lo general, la depresión en los animales es el resultado de una situación traumática en su entorno.

Los cambios repentinos son los que contribuyen en mayor medida a esta situación, por ejemplo la llegada de otra mascota o un bebé al hogar, una mudanza, un cambio en la rutina de su amo, la pérdida de un animal de compañía o de un integrante del hogar, la vivencia de una situación estresante como el enfrentamiento con otro animal, o incluso los cambios en el clima como la llegada del invierno.

La depresión también puede estar relacionada con las decisiones de los amos respecto a la vida sus mascotas, como por ejemplo no fomentar la socialización con otros animales, no incentivar el ejercicio o sobre-protegerlos.

Pero nuestras mascotas no sólo pueden sufrir de depresión. Así como los humanos, también pueden sentir miedo o frustración…

¿Sabes de qué trata la comunicación interespecies?
Aquí entra la telepatía con animales. La comunicación telepática permite abrir un vínculo que antes estaba cerrado dejando abierta la posibilidad de continuar con un vínculo de integración general.

La hipótesis principal es que los animales son sociables y le expresan a su amo diariamente mensajes que van relacionados a la vida diaria y no solo de ellos mismos. Este es el lenguaje de acuerdo a experiencias de lo que se transmite de un ser vivo a otro: un conjunto multidimensional de información que llega a distancia de manera instantánea.

El comunicador animal a partir de ese conocimiento traduce e interpreta para los humanos interesados en un mensaje virtual que antes no se tenía en consideración ya que los vacíos hacen que haya un distanciamiento dejando ausencia de relación de convivencia conjunta.

Si quieres saber más al respecto, puedes entrar aquí y conocer más del trabajo de Mariana Rodríguez, una colombiana que vive en Montreal y que se ha dedicado a este tema al lado de especialistas a nivel internacional.

About hoy

Check Also

Transplantan cabeza de un cachorro a otro perro por el cuello y asi reacciono…

Spread the love En 1955, el científico soviético «Vladimir Petrovich Demikhov» muestra el éxito de …

Comentários no Facebook