Home / La República / ¿Sabías que el Semen sirve como tratamiento facial para «rejuvenecer”?, esta famosa actriz lo usa sepa su testimonio

¿Sabías que el Semen sirve como tratamiento facial para «rejuvenecer”?, esta famosa actriz lo usa sepa su testimonio

Spread the love

Desde hace bastantes años corre por Internet el mito de que las cremas para la cara elaboradas a base de semen son un tratamiento ideal para refrescar y rejuvenecer la piel.

Asi lo hizo saber también la actriz Heather Locklear -ex Melrose Place- que confesó en una  entrevista que se pone semen en la cara para mantener su belleza.

Ver imagen original

 “Me pongo semen en la cara”, dijo la actriz de 51 años al confesar su gran secreto para mantener su rostro espléndidos  sin someterse a cirugía estéticas .
Tampoco es ninguna novedad. De hecho, ya en el Papiro Ebers, uno de los tratados médicos más antiguos de la historia, que fue redactado en el antiguo Egipto cerca del año 1500 antes de nuestra era, se mencionaba el uso de cremas elaboradas a base de proteínas y nutrientes del semen como uno de los métodos más extravagantes, pero efectivos, que utilizaba Cleopatra para preservar su juventud y belleza.

Lo cierto es que el fluido contiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y rejuvenecedoras que resultan de lo más beneficiosas para la piel. Desde antioxidantes como el ácido desoxirribonucleico, ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos; pasando por minerales como el fósforo -que ayuda al cuerpo a absorber el calcio para fortalecer los huesos-, el zinc o el magnesio; hasta vitaminas como la C, que estimula el crecimiento de las cadenas de proteínas del colágeno, o la B12.

FotorCreated

About hoy

Check Also

Fallece Monseñor Agripino Núñez Collado en la ciudad de Santiago

Spread the love SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Falleció este sábado aquí monseñor Agripino Núñez Collado, …

Comentários no Facebook