Home / La República / Rep. Dominicana en camino a ser otro Haití

Rep. Dominicana en camino a ser otro Haití

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Los Dominicanos, estamos asumiendo la misma postura depredadora que llevo a la destrucción del vecino país Haití.
A esto se le suma la invasión “pacifica” abusiva y desenfrenada de nacionales de ese país, que apuñalan sin piedad nuestra nación con sus métodos despiadados depredatorios.

A todo esto se le suma la indiferencia irresponsable de nuestras autoridades, tanto medio ambientales como migratorias, que al parecer, están tratando de saciar su INSACIABLE sed monetaria, echando a un lado su compromiso y responsabilidad asumida en el momento de optar por un puesto público.

Amenaza letal!! Así califican los expertos medio ambientales la deforestación en la cima de la Cordillera Central, así como
la explotación de un abusivo numero de pozos tubulares en la misma cabecera de los ríos de esta región de Constanza.

Las grabes agresiones en estas zonas protegidas, por manos de dominicanos como también en la Sierra de Bahoruco, por manos dominicana y haitiana, forman parte de un tema que se presentó hace un tiempo en El Informe con Alícia Ortega y que hoy queremos presentarlas, iniciando con las devastaciones de áreas protegidas de manos de nacionales haitianos así como de dominicanos en la Sierra de Bahoruco.

La ignorancia inducida, tiene a los Dominicano en un trance letal, que de no despertar pronto de este, llegaremos a un punto donde solo nos quedara recordar lo hermosa, productiva y valiosa que era REPÚBLICA DOMINICANA.

About hoy

Check Also

Diputados aprueban préstamos por mil millones de dólares

Spread the love Santo Domingo RD.- La Cámara de Diputados aprobó más de mil millones de dólares en préstamos durante …

Comentários no Facebook