Home / La República / René Polanco encabeza enorme caravana en SDN, dice alcalde debe ser un peledeísta

René Polanco encabeza enorme caravana en SDN, dice alcalde debe ser un peledeísta

Spread the love

ORLANDO ARIAS

SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado y precandidato a alcalde por este municipio, René Polanco,  dio una gran demostración de poder este domingo al encabezar una enorme caravana que recorrió los principales sectores de la demarcación, donde dijo que próximo síndico debe ser un peledeísta.

Polanco, junto a miles de seguidores recorrió los sectores Los Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida, siendo aclamado a su paso por gente de esas comunidades, quienes se lanzaron a las  vistiendo los colores  y el entusiasmo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Esta caravana es una celebración, una fiesta, porque un hijo de este municipio será el alcalde que va a rescatar a nuestras comunidades de la indolencia y la basura”, aseguró.

Polanco, quien estuvo acompañado del miembro del Comité Político del PLD, Simón Lizardo, indicó que apoya la alianza para la conformación de un gobierno de unidad nacional, con el presidente Danilo Medina a la cabeza, como la que se con Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Sin embargo, el también diputado al Congreso Nacional por el PLD, aclaró a la dirigencia del partido en el gobierno, que el candidato y próximo alcalde de ese municipio debe ser un peledeista.

“El PLD tiene meritorios dirigentes capaces de dirigir el Ayuntamiento local como Jesús Feliz, Carlos Guzmán, Leandro González y Willian Castillo, que al igual que yo se las han jugado para que SDN tenga  por lo menos la posibilidad de contar con un alcalde peledeista”, expresó Polanco.

“Reiteramos que apoyamos  sin reserva los acuerdos a los que ha arribado la dirección del partido, pero también le pedimos que no regalen lo que  tienen  ganado”, dijo el aspirante a síndico al referirse a la posibilidad de que las negociaciones incluyan la Alcaldía de SDN.   .

La caravana encabezada por el congresista del partido morado tocó los principales barrios del municipio y concluyó con una gran celebración en el boulevard del sector Salomé Ureña con un espectáculo artístico con la participación de Tito Swin y Musicologo.

About hoy

Check Also

Haitianos piden a Abinader que los incluya en vacunacion Covid 19

Spread the love Apelan a que el gobierno dominicano no adopte un sistema de «nacionalismo …

Comentários no Facebook