Home / La República / Reinaldo visitará este fin de semana Pedernales e Independencia

Reinaldo visitará este fin de semana Pedernales e Independencia

Spread the love

ORLANDO ARIAS

El  aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, recorrerá este fin de semana las provincias de Pedernales e Independencia, donde realizará contactos con la dirigencia y de base de ambas demarcaciones del país.

Un comunicado de prensa señala que Pared Pérez estará este sábado en municipios y distritos municipales de la provincia Independencia, como Jimaní, Boca de Cachón, El Limón, Cristóbal, Batey 8, Duvergé, La Descubierta, Mella, La Colonia, Postrer Río y Guayabal.

Agrega que el también presidente del Senado y secretario general del PLD pernoctará la noche del sábado en la ciudad de Barahona, desde donde seguirá hacia Pedernales, para el domingo encabezar reuniones con dirigentes locales, visitas, encuentros y entrará en contacto con la prensa local.

Además de visitar el municipio cabecera, en esa provincia estará en el municipio de Oviedo, así como en los distritos municipales José Francisco Peña Gómez y Juancho.

El comunicado indica Pared Pérez, tal como ha ocurrido en cada provincia visitada hasta ahora, en Pedernales e Independencia, además de sus reuniones con los cuadros políticos del PLD, el aspirante presidencial se reunirá con representantes de diversos segmentos de la sociedad.

About hoy

Check Also

Notarios denuncian irregularidades en comicios del colegio de abogados

Spread the love Un grupo de notarios denunció este lunes que la comisión Nacional Electoral …

Comentários no Facebook