Home / La República / Reinaldo Pared Pérez es recibido en Santiago por Fernando Rosa, Monchy Rodríguez y Peña Mirabal

Reinaldo Pared Pérez es recibido en Santiago por Fernando Rosa, Monchy Rodríguez y Peña Mirabal

Spread the love

SANTIAGO.- Dos precandidatos a alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibieron por separado, en sus respectivas residencias, al aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez con quien pasaron revista a la situación política del país e intercambiaron impresiones sobre las aspiraciones de cada uno de ellos a lo interno del partido morado.

En ambas reuniones, el doctor Pared Pérez conversó por más de una hora con Ramón (Monchy) Rodríguez, miembro del Comité Central del PLD y administrador general de los Comedores Económicos y Fernando Rosa, también miembro del Comité Central del PLD y director del FONPER.

Además de reunirse con Fernando Rosa y Monchy Rodríguez, el secretario general del PLD visitó, en su residencia, al también miembro del Comité Central del PLD, licenciado Antonio Peña Mirabal, viceministro Administrativo de Educación.

A estos tres dirigentes del PLD el también presidente del Senado les ofreció detalles sobre la marcha de los trabajos que realiza en busca de la candidatura presidencial del PLD y de la Presidencia de la República a partir del 16 de agosto del 2016.

En las respectivas conversaciones, el doctor Pared Pérez invitó tanto a Monchy Rodríguez, como a Fernando Rosa y a Antonio Peña Mirabal, a que se sumen a su proyecto político en el entendido de que es el que más se acerca a los ideales y postulados del creador, mentor y guía supremo del PLD, profesor Juan Bosch.

“Siempre he dicho que el candidato presidencial de cara a las próximas elecciones debe ser un compañero que esté lo más próximo posible a los ideales de don Juan (Bosch), para de esta manera continuar realizando las grandes obras que han ejecutado los gobiernos del PLD e impulsar el gobierno deseado por el fundador del partido”, dijo Pared Pérez en una de las visitas a los citados tres dirigentes del partido morado.

Durante el recibimiento al doctor Pared Pérez, el licenciado Antonio Peña Mirabal se hizo acompañar de su familia y del dirigente peledeista Winston Santos; mientras que Monchy Fadul y Fernando Rosa, además de sus esposas e hijos, estuvieron acompañados de una buena parte de sus respectivos equipos de campaña.

Previo a visitar a Monchy Rodríguez, Antonio Peña Mirabal y Fernando Rosa; el doctor Pared Pérez realizó el banderazo de honor para dar inicio al Primer Clásico Ciclístico de Montaña Patrón Santiago, dedicado al ciclista Wendy Cruz, primer ciclista dominicano en ganar una medalla de oro en juegos panamericanos.

About hoy

Check Also

Ministerios de Defensa y Salud Pública mantienen estrecha relación de cooperación interinstitucional

Spread the love Por Lic. Felix Matos Evidencia de esto ha sido, que en ocasión …

Comentários no Facebook