Regidores salientes son dejados hasta con 70.000 pesos de sueldo botella

Spread the love

SDE.- Unos 12 Concejales salientes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, quedaran de ´´asesores´´ del Concejo de Regidores y devengaran el 50% de su salario actual, según la Resolución desprendida de la asamblea ordinaria celebrada el pasado viernes, en el salón de sesión del referido Ayuntamiento.

La pieza, busca premiar con la categoría de ´´Asesores´´ y con sueldos que superan los 70 mil pesos mensuales, a los salientes Concejales, Rigoberto Fernández, Winston Báez, Fanny Santana, Rocío Hidalgo, Ricargo López, Rodríguez Solis, Evelin Fernández, Oscar Amadi, Elupina Santana. Entre otros.

La Resolución, sometida al Concejo de Regidores y aprobada establece que para optar por la ´´gracia´´ el Concejal de haber cumplido dos periodos consecutivos en el cargo.

Esa misma Resolución, establece que llevarían el cargo de ´´asesor,´´ Concejales que han pasado por el Ayuntamiento en tiempos recientes y que hoy se dedican a tareas particulares.

La resolución cargaría, la nómina del Ayuntamiento con más de un 1 millón de pesos mensuales, lo que debilitaría, los programas de corte social que ejecuta en los diversos sectores que componen el municipio

 

Comentários no Facebook