Home / La República / RD da Pan y Agua a damnificados de P. Plata, pero 60 millones en comida para los de Haití de nuestros impuestos ¿COMO LO VES?

RD da Pan y Agua a damnificados de P. Plata, pero 60 millones en comida para los de Haití de nuestros impuestos ¿COMO LO VES?

Spread the love

Por Sin Reservas

Mientras a causa de los desastres del huracán Matthew en Haití los Comedores Económicos se desbordaron, en la República Dominicana, lo único que se ha desbordado son las aguas, que mantienen a miles de los damnificados a PAN Y AGUA.

pan-y-aguaEl flamante administrador de los Comedores Económicos anunció con bombos y platillos que 60 millones de pesos de los impuestos de los dominicanos iban para alimentar a un millón 500 mil haitianos.

Nicolás Calderón, dijo que 25 mil raciones de alimentos secos y disponibilidad para un millón 500 mil raciones cocidas, llevaron los camiones de los Comedores Económicos hacia Haití, como parte de la ayuda del Gobierno dominicano.

pan-y-agua-1Mientras eso sucedió los damnificados del país, han tenido la necesidad de abandonar los refugios, porque no es posible susistir a PAN Y AGUApan-y-agua-1pan-y-agua

About hoy

Check Also

Fallece Monseñor Agripino Núñez Collado en la ciudad de Santiago

Spread the love SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Falleció este sábado aquí monseñor Agripino Núñez Collado, …

Comentários no Facebook