Home / La República / Ramfis Domínguez Trujillo asegura no permitirá que le hagan “coca”

Ramfis Domínguez Trujillo asegura no permitirá que le hagan “coca”

Spread the love

En una reunión masiva con sus candidatos municipales y congresuales, Ramfis Domínguez Trujillo, en compañía del presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), manifestó que no le van a hacer “coca”, “porque nosotros estamos listos, estamos bien consolidados estructuralmente por todo el territorio nacional. Tenemos dirigentes que están prestos para echar el pleito a cómo dé lugar y en cualquier escenario”.

“Si ellos creen que con ese «papelito», con esa resolución de la Junta, nos van a desanimar, nos van a desalentar, nos van a revestir de miedo, se equivocaron porque ahora es que empezamos nosotros”, agregó.

“Esto lejos de desanimar y desalentar al pueblo; o de motivar a la gente a abandonar el proyecto, ha hecho todo lo contrario. Tenemos gente mucho más motivada hoy”, precisó.

Respecto de la resolución de la JCE que rechazó su candidatura, advirtió:“Lo vamos a llevar hasta las últimas consecuencias”.

En este sentido, afirmó: “La gente me ha preguntado qué es lo que vamos a hacer y yo le he dicho: señores, nosotros acabamos de perder una batalla que fue nuestro plan A, pero ellos no saben qué tenemos plan B, C,D, E y F. Ya empezamos el plan B y el plan C. El plan C es una sorpresa que no podemos decirlo todavía, pero el plan B lo vamos a revelar en pocos días”.

“Este es un proyecto insobornable. Nosotros somos la esperanza del pueblo. Nosotros no estamos aquí para negociar. Nosotros venimos a trabajar desinteresadamente. Nosotros no buscamos carguitos, nosotros lo que buscamos son soluciones para el pueblo y juntos lo vamos lograr”, precisó.

About hoy

Check Also

Plan de Seguridad en Aeropuertos por Temporada Navideña – Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Ante el inminente incremento de viajeros tanto …

Comentários no Facebook