Home / La República / QUE FUERTE: Ex-militar saca a la luz corrupción en las fuerzas armadas

QUE FUERTE: Ex-militar saca a la luz corrupción en las fuerzas armadas

Spread the love

Todo indica que la República Dominicana esta camino a una revolución social. Así lo evidencia el despertar que se está demostrando día tras día en los diferentes extractos sociales del pueblo Dominicano.

Y es que hace décadas no se había visto un movimiento social como el que se ha levantado, en donde, tanto civiles como militares, están alzando su voz de protesta en contra de los atropellos a los que nos están sometiendo los politécnicos así como las fuerzas militares, cuyo deber es defendernos.

A esta revolución se suma otro joven ex-miembro de las fuerzas armadas de la República, de nombre Johan González, quien revelo las estafas y abusos de esa institución, que deja ver lo podrida que están nuestras diferentes entidades castrenses.

Ésta denuncia viene a sumarse a las de varios policías, que cansados de las miserables condiciones en las que están, han decidido levantar su voz de protesta buscando una mejoría, en un país donde los políticos están acabando con las riquezas del mismo, y sumiendo en la miseria al pueblo.

About hoy

Check Also

Comerciantes impugnan aumento salarial por considerarlo desproporcionado

Spread the love La Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) comunicó que al menos 22 instituciones …

Comentários no Facebook