Home / Cultura / ¿Qué es la demisexualidad?

¿Qué es la demisexualidad?

Spread the love

A pesar de que lo ‘importante está en el interior’, como nos han contado desde bien pequeños, es evidente que la gran mayoría de personas se dejan llevar por el físico, especialmente a la hora de comprobar si con esa persona podrías tener una relación sentimental o, por el contrario, si vadirecta a la ‘friendzone’.

Pues bien, una tendencia pone en jaque esa teoría. Se trata de la demisexualidad y hace referencia a todas aquellas personas que se sienten atraídas por el afecto y la conexión emocional. Para entendernos, no quiere decir que valoren está parcela a la hora de plantearse una relación estable -como haría cualquiera-, sino que para sentirse atraídos necesitan contar previamente con estos vínculos emocionales.

Para los demisexuales no hay amores a primera vista. Por muy sensual que pueda ser una persona físicamente, a ellos no les resultará atractiva hasta que no la conozcan, establezcan una conversación con ella y sientan verdaderamente que les unen lazos emocionales. Es por ello que para enamorarse o comenzar una relación requieren más tiempo.

Esto también les puede llevar a plantearse qué sucede, por qué no sienten atracción por nadie durante meses. Pese a todo ello, es cierto que pueden llegar a mostrar un interés puramente sexual, pero de una forma más selectiva.

A la hora de romper o dejar de mantener relaciones íntimas, los demisexuales dirán adiós cuando noten que ese vínculo emocional que les atrae ya no permanece intacto.

About hoy

Check Also

El Mantra que Hace Levitar Una Piedra de 55 Kilos en un Pueblo de la India

Spread the love En Shivapur India hay una esfera misteriosa que se hace ligera y …

Comentários no Facebook