Home / Internacionales / ¡Que Descaro! Trump Va Para México Invitado Por Nieto. Habran Protestas Masivas

¡Que Descaro! Trump Va Para México Invitado Por Nieto. Habran Protestas Masivas

Spread the love

El candidato a presidente republicano, Donald Trump , finalmente aceptó la invitación del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto y viajará este miércoles a México, días después de reiterar su idea de construir un muro en la frontera entre los dos países.

Trump lanzó su campaña a la presidencia de Estados Unidos con un virulento discurso contra la inmigración ilegal y sobre todo contra los mexicanos, a los que acusa de delincuentes y violadores, y continúa con la idea con construir un muro fronterizo que será pagado por el vecino del sur.

Este martes Trump, en su cuenta de Twitter, dio un anticipo de que el miércoles nuevamente arremeterá contra México. «Desde el primer día dije que iba a construir un gran muro en la FRONTERA SUR, y mucho más. Alto a la inmigración ilegal. íYa verán el miércoles!», escribió.

El presidente mexicano ha respondido a estos ataques equiparando a Trump con Hitler, señalando que México no pagará por el muro fronterizo y señalando los beneficios de la relación comercial entre ambos países.

En su visita a Estados Unidos en julio pasado, el presidente mexicano dijo sin embargo que invitaba a Trump y a Hillary Clinton a entablar un «diálogo franco y abierto».

«El viernes pasado el presidente envió invitaciones a ambos candidatos, que se recibió en buenos términos por sus respectivos equipos de campaña», señaló la presidencia mexicana en una breve nota de prensa.

Agencia AFP

About hoy

Check Also

La vacuna contra el coronavirus será obligatoria en Ejército Estados Unidos

Spread the love WASHINGTON, 9 Ago.- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, …

Comentários no Facebook