Home / Internacionales / !Que Depravación¡ Madre e hija se casan; su relación incestuosa las lleva a la cárcel

!Que Depravación¡ Madre e hija se casan; su relación incestuosa las lleva a la cárcel

Spread the love
Las autoridades arrestaron a Patricia Spann, de 43 años, y a su hija Misty, de 25 años, por casarse en marzo de este año.
Foto: Stephens County Jail
(ENTRAVISION).- Una madre y su hija biológica enfrentan cargos criminales luego de ser arrestadas por las autoridades de Oklahoma bajo acusación de mantener una relación incestuosa.

Patricia Spann, de 43 años, y su hija Misty, de 25 años, fueron puestas bajo custodia el viernes pasado y procesadas en la Cárcel del Condado Stephens después de que un investigador de Cuidados Infantiles visitó su hogar para revisar a los menores viviendo ahí y las reportó a la policía.

Spann reveló a la policía que había perdido la custodia de Misty y otros dos hijos varones y que, cuando se volvieron a ver hace dos años, “se llevaron muy bien”.

La madre e hija Spann contrajeron matrimonio el 25 de marzo en el Condado Comanche, de acuerdo con documentos públicos.

Según contó a investigadores, Spann pensó que no habían quebrado ninguna ley porque en el certificado de nacimiento de su hija no aparece su nombre.

Spann también se casó con su hijo mayor, Jody Spann Jr., en 2008, pero el matrimonio fue anulado dos años después, informó The Layton Constitution.

En caso de ser halladas culpables, las Spann enfrentan una sentencia de hasta 10 años tras las rejas.

About hoy

Check Also

Nuevo terremoto y Tsunani en Haití 2021 (VIDEO)

Spread the love Un sismo de magnitud 7,2 sacudió Haití la mañana del sábado, hacia las 8H30 locales …

Comentários no Facebook