Home / La República / PRSC alega que con recurso interpuesto por CONEP, empresarios buscan apoderarse de 2 mil millones de pesos

PRSC alega que con recurso interpuesto por CONEP, empresarios buscan apoderarse de 2 mil millones de pesos

Spread the love

Los sindicatos choferiles que podrían verse afectados con el recurso de amparo interpuesto por el Consejo Nacional de la Empresa Privada ( CONEP ) por el supuesto monopolio en el sector transporte, han encontrado apoyo político.

A pocas horas de que se conozca el fallo del Tribunal Superior Administrativo sobre el recurso del CONEP contra varias instituciones del Estado que intervienen en la regulación del transporte, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC ) mostró su apoyo al sector choferil.

El partido alega que los empresarios buscan apoderarse de 2 mil millones de pesos recaudados a través de la ley de reforma fiscal 253-12 que estarían destinados a la sustitución de la flota vehicular del transporte público de pasajeros y de carga.

About hoy

Check Also

CECCOM desmantela punto de venta ilegal de combustible

Spread the love Por Lic. Felix Matos https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fceccomrd1%2Fposts%2F3150421928522357&show_text=true&width=500

Comentários no Facebook