Home / La República / PRM señala solicitaron a JCE vigilar gastos excesivos de precandidatos PLD

PRM señala solicitaron a JCE vigilar gastos excesivos de precandidatos PLD

Spread the love


Santo Domingo, DN.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), señaló que esa organización política solicitó a la Junta Central Electoral (JCE), estar vigilante para que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no se realice gastos excesivos en la precandidaturas de esa organización.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza se expresó así en alusión al precandidato del PLD Gonzalo Castillo, quien se perfila como el predilecto de la corriente danilista.

“Hemos solicitado en varias ocasiones a la Junta Central Electoral, que se vigile los gastos de los precandidatos del PLD, inclusive de precandidatos específicos”, destacó José Ignacio Paliza presidente del PRM.

El dirigente político reveló que existe la posibilidad de un acuerdo político con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de cara a las elecciones del 2020.

“El PRD y el PRM, provienen de una misma raíz y la verdad es que hay dirigentes que han estado en conversaciones sobre la posibilidad de un acuerdo entre los dos partidos” indicó el senador por Puerto Plata.

En otro orden, el secretario de Políticas Publicas del PRM denunció que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana endeudó al país en más de 750 millones de pesos, en los primeros siete meses del año.

“Aquí lo que se debe es trabajar en la eficientización del gasto, enfrentar la corrupción y el gasto excesivo del gobierno” detalló Ceara Hatton.

El Partido Revolucionario Moderno, está abocado a participar en las elecciones primarias cerradas de esa organización el 6 de octubre próximo, con dos principales tendencias, la del expresidente Hipólito Mejía y la de Luis Abinader.

About hoy

Check Also

Ignacio Joga presidente del partido PAN realiza actividad en apoyo a Luis Abinader

Spread the love Ignacio Joga presidente del Partido de la Alianza Nacional realizo este viernes …

Comentários no Facebook