Home / La República / PRM en crisis; convergencia exige explique acuerdo con PRSC

PRM en crisis; convergencia exige explique acuerdo con PRSC

Spread the love

Están preocupados por las críticas generadas por este reciente acuerdo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Convergencia por un Mejor País solicitó al Partido Revolucionario Moderno, miembro fundador de esta institución, que ofrezca explicaciones respecto al acuerdo rubricado con el Partido Reformista Social Cristiano.

Jose Cabral, coordinador de la entidad, dice que los integrantes de la misma: partidos Frente Amplio, Humanista Dominicano, así como los Movimientos Red de Acción Política, La Multitud, Ciudadanos por la Democracia, Foro Renovador, Plataforma Reformista y DON, están preocupados por las críticas generadas por este reciente acuerdo.

“Consideramos que cualquier acuerdo debe dejar claro su intención en torno a la construcción de una sociedad más democrática, más incluyente y más próspera, y en torno al cambio democrático que nuestra institución esta procurando”, dice.

Indicó que la Convergencia por un Mejor País, fundada el 25 de agosto de 2013 ha firmado un conjunto de acuerdos vinculantes que comprometen a todas las organizaciones miembros, por lo que cualquier otro acuerdo o alianza tiene que ser discutida de manera transparente con la sociedad.

“La Convergencia tiene un acuerdo programático importante que incluye una serie de planteamientos y propuestas como el combate a la corrupción y la institucionalización del país los cuales son parte de un Pacto Social para el Cambio, que tiene como objetivo rescatar la democracia dominicana”, manifestó.

About hoy

Check Also

POLICÍA Y MINISTERIO PÚBLICO SE INCAUTAN DE DECENAS DE PACAS DE DROGA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Intervienen Jeepeta con más de (480) libras …

Comentários no Facebook