Home / La República / PRM califica de “decepcionante” rendición de cuentas de Medina

PRM califica de “decepcionante” rendición de cuentas de Medina

Spread the love

El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a nombre de la bancada de oposición en el Congreso Nacional, Alfredo Pacheco, calificó la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina como “decepcionante y con grandes vacíos que no describieron de manera real lo que vive la sociedad dominicana”.

“Los anuncios del presidente en los temas de salud, educación, seguridad ciudadana, corrupción y otros temas, parecen los anuncios de un candidato y no los de un mandatario que ha contado con la mayoría en el Congreso en sus ya cinco años de gobierno”.

Pacheco afirmó que las cifras dadas por Medina sobre la reducción de la pobreza no coinciden con las estadísticas emitidas por el Banco Central de la República.

“Esperamos que cumpla con su palabra de llegar a las últimas consecuencias y que no se detenga en el tema de Odebrecht. También están los Super Tucano, la OISOE, el CEA”, manifestó el diputado, quien también aseguró que el presidente solo se limitó a hacer más promesas sobre los problemas que tiene el país, que debieron estar resueltos en los años de gobiernos peledeístas.

Aseguró que dicho discurso más que describir realidades, fue uno que busca convencer que el pueblo vive en una realidad diferente a la que la gente sufre a diario.

“Sobre el tema de la corrupción, el primer mandatario fue mudo a cuantas acciones concretas se pongan en marcha la persecución de los actores de sobornos, sobre evaluaciones y otras maldades contra la miseria de los dominicanos en el sonado caso de Odebrecht; en definitiva no queremos más promesas, queremos resultados”, finalizó.

About hoy

Check Also

POLICIA NACIONAL APRESA A DOS POR LA MUERTE DE UN VIGILANTE DE UNA ENVASADORA DE GAS UBICADA EN LA CARRETERA ROMANA SEIBO

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SANTO DOMINGO– La Policía Nacional, con el …

Comentários no Facebook