Home / Deportes / Primer dominicano en la Liga Española de futbol visitará su nación

Primer dominicano en la Liga Española de futbol visitará su nación

Spread the love

Por: Enrique Portuondo Tamayo.

El venidero jueves 19  llegará a la República Dominicana, Heinz Veloz Veloz, nativo de este país, quién juega como profesional en la Liga española de futbol del  Banco Bilbao viscaya Argentaria (BBV).

El destacado atleta viaja a su nación, luego de culminar su primer año en la mejor torneo de futbol del momento, la liga BBVA de España.

Durante su estancia en la isla, el capitán de la selección dominicana absoluta de futbol cumplirá una agenda de trabajo para visitar a personalidades del deporte tanto en el sector gubernamental como privado, así como también, promover e impulsar el deporte del balompié dominicano, segun la información de Carlos Felix, Sports Solutions & Marketing y Relaciones publicas deportivas.

De igual manera, el jugador dominicano, radicado ahora en España, en su estancia por la isla  contempla en una segunda parte, visitas a diferentes escuelas de futbol, quién intercambiará sus experiencias, además de sus éxitos personales dentro del conocido deporte de las multitudes.

Durante el 2013, Heinz Veloz, fue escogido el mejor atleta del año, por la Unión Deportiva Dominicana en España (UNIDOM), junto a su palmarés de ser el primer dominicano en jugar en la liga Champions o copa de clubes campeones de Europa, entre otros certámenes.

About hoy

Check Also

Pelotero haitiano acusa a RD de no poder firmar en la MLB porque no le dan papeles VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook