Home / La República / Presidente PRM ve caso del peregrino requiere de una “atención especial”

Presidente PRM ve caso del peregrino requiere de una “atención especial”

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, observó este lunes que “es un tema que requiere de una atención especial” el relacionado al “peregrino” que movilizó miles de personas el domingo en Puerto Plata en una actividad de alegado carácter religioso.

“Lo que a mí me da mucha suspicacia es que este peregrino no es un peregrino desconocido;  es el peregrino de la reelección que en el 2014 recorrió toda la geografía nacional pujando por la reelección del presidente Danilo Medina, acompañado de policías y de miembros de la Digesetts o AMET y del 911”, expresó Paliza al programa “El Día”, que se difunde por Telesistema.

Dijo que hay que ver el recibimiento “con todas las estructuras del poder detrás de él” que se le dio a este personaje el sábado en el municipio de Imbert, un espacio territorial de la provincia de Puerto Plata cuyo alcalde no pertenece al PRM sino al Partido de la Liberación Dominicana.

“Genera mucha suspicacia que en un momento como el que se vive en la República Dominicana, donde están restringidos los derechos de libre circulación, éste (El Peregrino) haya tenido toda la oportunidad de hacerlo fuera del marco de las horas restringidas y sin las indumentarias que se le exige a todos los ciudadanos”, enfatizó Paliza.

A su juicio, esto “es algo que debe de pensarse, pues a todos nos genera un nivel de confusión que no es propio de estos precisos momentos”.

El Presidente del PRM dijo que “bajo ninguna circunstancia” él está restando responsabilidad de nadie, sino más bien resaltando que “éste es un tema que requiere de una atención especial,  porque no es un peregrino cualquiera sino uno muy conocido”.

sp-am

¡Comparte esta noticia!

About hoy

Check Also

Plan de Seguridad en Aeropuertos por Temporada Navideña – Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Ante el inminente incremento de viajeros tanto …

Comentários no Facebook