Home / La República / Presidente Medina expresa condolencias a familia de Fernando Arturo Fernández

Presidente Medina expresa condolencias a familia de Fernando Arturo Fernández

Spread the love

El presidente Danilo Medina asistió en la mañana de hoy a la Funeraria Blandino, donde dio el pésame a los familiares de don Fernando Arturo Fernández, fallecido ayer.

Don Fernando era el padre del director general de Aduanas, Fernando Fernández; de la periodista Yosarah Fernández, quien pertenece al equipo de la Dirección General de Comunicación (DICOM).

También era el progenitor de Carmen Rosa, Ramón, Libertad, María Esther, Sandra y Leonora, todos miembros del Partido de la Liberación Dominicana y, personas muy cercanas al presidente Medina.

Antes, el presidente Danilo Medina había expresado sus condolencias y las del Gobierno, a la viuda de Fernández, doña Alba Cedeño viuda Fernández en una carta en la que consigna su solidaridad y pide a Dios que bendiga a su apreciada familia y provea a todos los deudos de consuelo y resignación, para superar la pena que les invade en estos momentos.

“Que sea extensiva  esta expresión de pesar a sus hijos, Carmen Rosa, Fernando, Ramón, Libertad, María Esther, Yosarah; Sandra, Leonora y demás familiares directamente afectados por la partida de don Fernando”, puntualizó el Primer Mandatario.

Si quieres conocer más:
Carta de condolencias a Alba Cedeño viuda Fernández

Carta de condolencias a Yosarah Fernández

 

About hoy

Check Also

Anuncian torneo pequeñas ligas de beisbol en conmemoración al Dia Virgen de la Altagracia

Spread the love Anuncian gran torneo entre ligas menores en el Play Central del Centro …

Comentários no Facebook