Home / La República / Presidente Danilo Medina entrega 1,532 títulos propiedad definitivos de solares

Presidente Danilo Medina entrega 1,532 títulos propiedad definitivos de solares

Spread the love

SANTIAGO (R.Dominicana).- El presidente Danilo Medina entregó este lunes 1,532 títulos de propiedad definitivos de solares a familias de las comunidades Aguayo y La Amarga, en San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, y Bonao, de Monseñor Nouel.

Unos 900 de los beneficiados, son ahora propietarios de los solares ubicados en los proyectos agrarios AC-181 Presidente Antonio Guzmán, en las localidades Aguayo y La Amarga en San Francisco de Macorís; en tanto que 632 títulos apropian a igual número de familias de solares ubicados en el proyecto agrario AC-001 San Isidro Labrador en Juma, municipio Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

El director del IAD, Emilio Toribio Olivo, llamó a las familias a resistir cualquier situación y desistir de vender sus títulos “porque el dinero un día se acaba”.

Los 632 solares titulados en Juma, Bonao, son parte del primer asentamiento campesino 001 hecho por el profesor Juan Bosch, en julio de 1962.

En total se beneficia a 7,465 personas en un área de 744,000 metros cuadrados.

About hoy

Check Also

Abinader confirma construirán teleférico dentro de Los Alcarrizos y estudian metro o monorriel desde el Km 9 de la Duarte

Spread the love Por Lic. Felix Matos El presidente Luis Abinader reveló que su Gobierno …

Comentários no Facebook