Home / La República / Presidente Abinader garantiza la alimentación del pueblo dominicano

Presidente Abinader garantiza la alimentación del pueblo dominicano

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

MOCA, Espaillat.- El presidente Luis Abinader afirmó este sábado, en la celebración del Día del Agricultor, que su gobierno ha aumentado la productividad, introdujo reformas, inyectado financiamiento y mantiene un monitoreo del sector para garantizar la alimentación de la población.

La República Dominicana, puntualizó el gobernante, tiene una política agrícola construida con el esfuerzo y la participación de los actores públicos y privados involucrados, y que ella responde a una política de Estado.

Agradeció a todos los que trabajaron en esta creación colectiva, aportando sus conocimientos y experiencias, en un plano de respeto, seriedad, realismo, franqueza y rigurosidad.

“Los frutos que hoy podemos mencionar son consecuencia de estas acciones y de la involucración y cohesión de muchas instituciones y agentes”, dijo el presidente Abinader.

Puntualizó que así concibe este gobierno su política: con rigor, apoyo y con soluciones.

Consideró que la República Dominicana ha sido, es y será un país agrícola, y que Moca, es bien conocida en términos agropecuarios como la capital del cerdo, el pollo y el huevo.

About hoy

Check Also

Dirigente PLD ve daños incalculables para RD si Haití represa río Masacre

Spread the love SANTO DOMINGO.- El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Partido …

Comentários no Facebook