Presidente Abinader entrega 40 vehículos al Ejército para reforzar seguridad fronteriza

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

Al anunciar que en los próximos días llegarán dos helicópteros preparados para vuelos nocturnos asegura que es el mejor equipamiento que se ha hecho en décadas.

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader entregó este miércoles 40 vehículos al Ejército de República Dominicana, distribuidos en 20 camionetas y 20 motores, para reforzar la seguridad en la zona fronteriza.
El mandatario anunció, además, que en los próximos días llegarán dos helicópteros Bell 20623, que estarán preparados para vuelos nocturnos y fortalecer la vigilancia en la frontera.
De igual forma, dispuso la entrega de material militar para el sostenimiento de las operaciones y la puesta en ejecución de un plan de mejora de toda la infraestructura del Ejército y de la educación para tener una formación de alta calidad.

Comentários no Facebook