Home / La República / PQDC presenta al abogado Carlos Mieses como candidato a diputado en la Circunscripción No. 3, del Distrito Nacional

PQDC presenta al abogado Carlos Mieses como candidato a diputado en la Circunscripción No. 3, del Distrito Nacional

Spread the love

Santo Domingo, Distrito Nacional.-El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) presentó al pastor Carlos Mieses, como su candidato a diputado en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, durante la Segunda Convención de Dirigentes del PQDC, celebrada en el Auditorio Cultural Mauricio Báez del de esta ciudad.
Mieses agradeció al presidente del PQDC, Elías Wessin Chávez y a la Coalición de Partidos “Juntos Podemos “por la confianza depositada en su proyecto, además a los cientos de ciudadanos de su demarcación, quienes de manera incondicional se suman a su propuesta de trabajo.
“Agradecemos sinceramente el respaldo de vecinos, amigos, el PQDC y esta gran alianza por tomar en cuenta nuestro trabajo social en beneficio de nuestros moradores”, indicó Mieses, quien además preside la Asociación de Abogados Evangélicos (ADOAE).
En ese sentido, indicó que desde el Congreso impulsará políticas que beneficien los barrios más empobrecidos de su demarcación, carente de legislaciones que enfrenten las desigualdades sociales y económicas que perjudican el desarrollo de programas para la generación de empleomanía y proyectos educativos asertivos en los sectores más vulnerables del Distrito Nacional.
“La idea es presentar a los comunitarios los planes a desarrollar para construir unidos una nueva fórmula capaz de defender los intereses de los más desposeídos, a los fines de que tenga acceso a programas educativos y emprender proyectos encaminados a la creación de empresas y empleos de calidad, manifestó el jurista, previo a la proclamación de Leonel Fernández como candidato presidencial del PQDC para las elecciones del 2020, así como decenas de aspirantes a diferentes cargos electivos.
En otro orden, el dirigente comunitario se mostró de acuerdo con el respeto de los símbolos patrios en las banderas oficiales del Estado Dominicano y lamentó que instituciones gubernamentales se presten a esa mala práctica.
“Si se elimina el escudo inmediatamente se excluye la biblia como parte fundamental de la identidad de la nación desde su origen, situación que como cristianos y dominicanos no debemos permitir”, aseguró el pastor.
JUNTOS PODEMOS es una alianza/coalición de organizaciones políticas, que integra de diversas maneras a organizaciones sociales-locales íntimamente convencidas de objetivos, intereses y propósitos comunes relacionadas con la participación electoral y la representación política, con la misión de Integrar, dirigir organizar y promover candidaturas a nivel nacional en las boletas congresual y municipal, representadas por el verdadero liderazgo de sus demarcaciones.

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook