Home / La República / Por los apagones, piden al presidente DM la destitución de los directores de CDEEE y EDEESTE

Por los apagones, piden al presidente DM la destitución de los directores de CDEEE y EDEESTE

Spread the love

SANTO DOMINGO, Este.-Residentes del municipio Santo Domingo Este, que fueron  incluidos al programa 24/7 ósea 24 horas de energía eléctrica, por entonces vicepresidente de la CDEEE, Celso Marranzini, amenazan con tirarse a las calles de continuar las largas tandas de apagones y exigirán al presidente Danilo Medina, la cancelación  del ingeniero Rubén Jiménez Bichara y al director de Edeeste, Luis Ernesto de León.

Los comerciantes de este municipio, manifestaron que los productos que necesitan ser refrigerados se le están dañando, por la inestabilidad del servicio energético, nosotros pagamos las facturas religiosamente y ahora no están castigando con los apagones.

No entendemos que estos funcionarios son unos fracasados e inexpertos, porque cuando aparece empleado eficiente que quiere hacer las cosas bien, entonces vienen y lo cambian.

Pedimos al presidente Danilo Medina, quién les prometió al país, qué su Gobierno iba solucionar con el grave problema energético que desde hace muchos tiempos afecta a la República Dominicana, qué habrá bien los ojos con el vicepresidente de la CDEEE, Rubén Bichara y el director de Edeeste, Luis Ernesto de León, quiénes están tratando de boicotear las buenas intenciones que usted tiene a favor de la población.

Nos tienen como un arbolito navideño con los apagones, con él va y viene, a veces se llevan la luz hasta por 12 y 14 horas y en las madrugadas se la llevan constantemente.

Los residentes de los sectores, Cerros del Ozama, María Trinidad Sánchez, Jardines del Ozama, Brizas del Ozama, Genesis, Mil Flores y la Urbanización Moisés, manifestaron que están dispuestos a desmontar los medidores, si continúan los apagones en estos sectores.

La delincuencia, los atracos a los comercios principalmente y la criminalidad se han incrementado en los últimos días debido a largas tandas de apagones, no tienen con el grito al cielo y las autoridades bien gracias.

 
 
 

Periodista Nelson Féliz
Cel.(809)702-6471
Correos electrónicos: redacción@atentord.com

 

About hoy

Check Also

Francisca Peguero resalta labor de enfermeras durante Pandemia en el Día Internacional de Enfermería

Spread the love La Presidenta de Asonaen, Francisca Peguero, aprovecho el Día de las Enfermeras …

Comentários no Facebook