Home / La República / Por cuarta vez, aplazan audiencia contra Blas Peralta

Por cuarta vez, aplazan audiencia contra Blas Peralta

Spread the love

Santo Domingo.-Por cuarta vez, el juez del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Amaury Martínez, aplazó la audiencia preliminar que se sigue al presidente de la Federación Dominicana de Transporte Dominicano (FENATRADO) y a otras tres personas, acusadas de matar exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, el pasado 11 de marzo.

El magistrado Martínez adoptó la decisión luego de acoger un pedimento del abogado de Peralta, para conocer el expediente acusatorio ya que le fue notificado el pasado jueves.

En tanto, el abogado de la familia de Mateo Aquino Febrillet, José Parra, explicó que estos aplazamientos forma parte de una estrategia dilatoria por parte de la defensa del sindicalista.

“Otra vez los abogados de la defensa vinieron a plantear reposición de plazos, sin embargo todas las piezas procesales se les habían notificado a ellos”, dijo Parra, quien también manifestó que se mantendrán firmes hasta que los responsables de este crimen paguen por lo que hicieron.

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook