Home / La República / Policía investiga ‘residuos humanos en latas de Coca Cola’. Te gusta la Coca Cola?

Policía investiga ‘residuos humanos en latas de Coca Cola’. Te gusta la Coca Cola?

Spread the love

La policía ha iniciado una investigación después de que lo que parecía ser desechos humanos se encontró en latas de bebidas entregadas a una fábrica de Coca Cola en Irlanda del Norte.

El turno de la noche en la fábrica de Lisburn fue interrumpido la semana pasada cuando las máquinas se obstruyeron; Coca Cola dijo que había incautado todas las latas afectadas.

La empresa destacó que este fue un incidente aislado que no afectó a ningún producto actualmente en venta.

La policía está investigando informes de que un envío pudo haber sido contaminado.

Como se informó en el Belfast Telegraph, las latas llegan a la planta sin tapas y luego se llenan con la bebida antes de ser sellado y vendido a través de Irlanda del Norte.

“Los detectives están investigando un incidente en locales comerciales en el área de Lisburn tras los informes de que un remanente de contenedores entregados a los locales habían sido contaminados”, dijo un portavoz del Servicio de Policía de Irlanda del Norte.

Mendicidad

Un portavoz de Coca-Cola dijo que la compañía estaba al tanto de un incidente relacionado con latas vacías en la planta de Knockmore Hill.

“Estamos tratando este asunto muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva en cooperación con la PSNI”, dijo el portavoz.

About hoy

Check Also

La Fundación Arsenia Martínez deposita ofrenda floral en el día del natalicio de Juan Pablo Duarte

Spread the love Santo Domingo.- La Fundación Arsenia Martínez y su presidente Fabio Martínez, en …

Comentários no Facebook