Home / La República / Pierden la vida tres miembros de una Familia Dominicana en accidente de transito en Long Island

Pierden la vida tres miembros de una Familia Dominicana en accidente de transito en Long Island

Spread the love

En total consternación se encuentra toda una familia por la trágica forma en que perdieron la vida tres miembros de una familia dominicana en un accidente de tránsito ocurrido ayer en Long Island Express Way

Según fuentes oficiales el accidente involucró tres vehículos , que causó siete heridos , lo que ha causado pesar en la comunicada criolla en esta urbe estadounidense.

Carmelo Pinales, de 26 años, su hijo Christopher, de 10, y su hermana Patricia Pinales, de 27, murieron cuando el primero perdió el control de su vehículo SubarúOutback y cruzó a la vía contraria, impactando otros dos vehículos, un BMW y Honda.

Estos se encontraban transitando en dirección oeste, cerca de la salida 68, aproximadamente a las 9:35 de la mañana.

En este terrible accidente también perdió la vida el nombrado Scott Martella, de 29 años, quien conducía un Honda 2014.

Este accidente fue de tal magnitud que los tres adultos fueron declarados muertos en la escena, mientras que el niño fue llevado en estado crítico al hospital universitario Stony Brook, donde murió a eso de las 5:30 de la tarde.

Otros heridos son Winnifer García, de 21 años, Marvin Tenzer, de 73, quien conducía el BMW 2016, y sus tres pasajeros, Sandra Tenzer, 69, Helen Adelson, e Isidoro Adelson, 81. Ningunos de gravedad.

En estos momentos los agentes están investigando algunos informes de que Pinales se desplazaba a muy alta velocidad, ya que según la versión de testigos oculares , el Subarú voló por los aires cuando cruzó la vía.

About hoy

Check Also

Comerciantes impugnan aumento salarial por considerarlo desproporcionado

Spread the love La Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) comunicó que al menos 22 instituciones …

Comentários no Facebook