Home / La República / Piden embajador EU se «largue» de la RD

Piden embajador EU se «largue» de la RD

Spread the love

SANTO DOMIONGO.- Un grupo de evangélicos pidió al embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James (Wally) Brewster, que se «largue» del país, donde sólo ha venido a promover la homosexualidad.

El grupo se congregó la mañana de este jueves frente al Congreso y acusó al diplomático estadounidense de «querer introcucir proyectos legislativos a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que lacera la idiosincrasia de los dominicanos y atenta contra los mandatos bíblicos».

El grupo portaba pancartas que leían “Yo apoyo la familia compuesta por papá y mamá”, “Fuera con su  aberración embajador gay” y “No al homosexualismo”.

El pastor Ezequiel Molina hijo, del Ministerio Batalla de la Fe, afirmó que «esta es solo una de las acciones que organizaremos los evangélicos para rechazar la presencia de Brewster en República Dominicana y cualquier tipo de iniciativa que promueva el matrimonio gay o el aborto».

“El embajador debe limitarse a sus funciones, conforme lo establece la Convención de Viena en Asuntos Consulares en su artículo 5, ya que sus acciones se oponen a las leyes y reglamentos del Estado Dominicano”, indica el documento que fue entregado a Matos.

Los manifestantes fueron recibidos por el diputado Manuel Jiménez, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara Baja, a quien entregaron un documento.

“El embajador debe limitarse a sus funciones, conforme lo establece la Convención de Viena en Asuntos Consulares en su artículo 5, ya que sus acciones se oponen a las leyes y reglamentos del Estado Dominicano”, indica el documento entregado al legislador.

jt/am

About hoy

Check Also

Carta al presidente de la Federación de Organizaciones Sin Fines de Lucro FEDOSIFLU

Spread the love

Comentários no Facebook