Home / La República / Piden a fiscalia agilizar proceso contra David Ortiz

Piden a fiscalia agilizar proceso contra David Ortiz

Spread the love

Ex pareja de David Ortiz exige se agilice las investigaciones contra el ex pelotero sobre delitos de Alta Tecnología

La ex pareja de David Ortiz, Fary Almánzar Fernández, exigió a través de sus abogados, que la fiscalía del Distrito Nacional agilice las investigaciones pendientes que tiene contra el ex pelotero.

Del mismo modo reclamaron el cumplimento de la decisión del Quinto Juzgado de la Institución del Distrito Nacional que revocó el archivo del caso por violencia de género contra el ex astro de Boston, y ordenó la continuación de las investigaciones. Dicha decisión fue apelada por la fiscalía.

“Hoy nos entregan esta apelación que no entendemos la razón y vemos que la señora Almánzar está luchando no solo con la riqueza y poder de David Ortiz, sino también con la propia fiscalía que no está incluido en este caso”, expresó Jorge Lora, abogado de la querellante.

Entendieron que la posición de la fiscalía del Distrito Nacional causa suspicacia en el caso de Ortiz.

Fary Almánzar Fernández denunció al también llamado “Big Papi”, por supuesta violación a la Ley sobre Crímenes y Delito de Alta Tecnología relativo a la creación de una cuenta falsa en la red social  Instagram para la difusión de fotos de ambos cuando tenían una relación sentimental.

La ex pareja de David Ortiz aseguró que ex pelotero de Grandes Ligas, desconoció la paternidad del hijo de ambos y en consecuencia no sustenta económicamente al menos de 13 años, según la madre.

About hoy

Check Also

Sindicato Trabajadores Falconbridge denuncian que la empresa pretende negar repartición utilidades por sexto año consecutivos

Spread the love El Sindicato Unido de Trabajadores de la Falconbridge Dominicana rechaza y condena …

Comentários no Facebook