Home / La República / Piden a Collado No Cancelar a Nadie en el Ayuntamiento. ¿Aceptara la Propuesta el Nuevo Alcalde?

Piden a Collado No Cancelar a Nadie en el Ayuntamiento. ¿Aceptara la Propuesta el Nuevo Alcalde?

Spread the love

“El único fin de mi solicitud a las nuevas autoridades del Ayuntamiento, es despertar su conciencia para que tomen en cuenta estos casos que nada tienen que ver con los actores políticos del sistema».

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-

El excandidato a regidor por la circunscripción número dos del Distrito Nacional, Félix Rosario, pidió al Alcalde electo, David Collado, no realizar cancelaciones masivas que atenten con el sustento de cientos de jornaleros contratados para retirar la basura de las calles de la ciudad de Santo Domingo.

El joven dirigente político perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana apeló a la sensibilidad humana que dijo, debe caracterizar a todo funcionario público. “Para que los actuales trabajadores del ayuntamiento, encargados de la recogida de los desechos sólidos, en su mayoría personas de avanzada edad, puedan mantener sus empleos”.

“El único fin de mi solicitud a las nuevas autoridades del Ayuntamiento, es despertar su conciencia para que tomen en cuenta estos casos que nada tienen que ver con los actores políticos del sistema, sino más bien; que los afectados son cientos de cabezas de familias de escasos recursos económicos, que han dedicado sus vidas al aseo de la capital para poder recibir el sustento de cada día”, sostuvo Rosario.

Félix Rosario, quién en el pasado proceso interno del PLD participo como candidato para la obtención de un escaño en la Sala Capitular del Ayuntamiento de la capital quedó como el segundo más votado de la circunscripción 2 del Distrito Nacional y que por razones del acuerdo con otros partidos fue sacrificado y llevado a un sexto lugar en la boleta municipal, dijo sentirse muy preocupado con la situación de estos empleados.

Asimismo, los definió como personas muy humildes que no pueden ser tirados a las calles porque de ellos dependen sus familias.

About hoy

Check Also

Abinader confirma construirán teleférico dentro de Los Alcarrizos y estudian metro o monorriel desde el Km 9 de la Duarte

Spread the love Por Lic. Felix Matos El presidente Luis Abinader reveló que su Gobierno …

Comentários no Facebook